Trabajo

La misión que Rijk Zwaan defiende es ofrecer un puesto de trabajo duradero y agradable para todos sus empleados.

Tu futuro en Rijk Zwaan

Esta es la filosofía de vida que los propietarios de la empresa han sabido transmitir a sus colaboradores, y que ha convertido a Rijk Zwaan en una compañía especial y diferente. La finalidad de Rijk Zwaan no es generar el mayor beneficio para el accionista, sino crear una empresa que aporte mayor riqueza al mundo, mediante la generación de empleo y la satisfacción de clientes, proveedores y de la sociedad en general. Lógicamente, con una orientación hacia los beneficios que nos permitan realizar las inversiones necesarias para mantener nuestra competitividad. En el año 2007 se creó la filial chilena Rijk Zwaan Chile Ltda. Después de más de 9 años de fuerte crecimiento dentro de su sector, la compañía se encuentra entre las primeras empresas de semillas en Chile, pasando de una pequeña oficina a tener 40 colaboradores en dos locaciones: Curacaví (Región Metropolitana) y El Colorado (Talca, 7ma Región),  donde realizamos actividades de investigación, comercialización y administración.

Oportunidades en Rijk Zwaan

Estamos buscando empleados con alto nivel de motivación y compromiso. Nuestra empresa se basa en la innovación y creatividad; necesitamos gente con una actitud y forma de trabajo creativas para desarrollar nuestros productos. ¿Te sientes identificado con nuestros valores? Si es así, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un ambiente de trabajo joven y entusiasta, con posibilidades de formarte dentro de nuestro sector en un entorno internacional y contribuir junto con Rijk Zwaan a un futuro saludable.También puedes visitar www.rijkzwaancareers.com/es y ver los puestos disponibles en Chile y en todo el mundo.


undefined

La historia de José "El trabajo con personas y plantas es una combinación perfecta"

José Marcelo Caro Tobar es Gerente de Estación de Rijk Zwaan en Chile. Aceptar este cargo fue un gran paso para José. Pronto se sintió totalmente acogido en Rijk Zwaan, como en casa, hasta el día de hoy.