Sobre Nosotros

Rijk Zwaan Chile es una subsidiaria de Rijk Zwaan, empresa internacional dedicada a la investigación y venta de semillas hortícolas con sede en Holanda. Rijk Zwaan es una empresa familiar situada actualmente entre las 4 principales compañías de semillas hortícolas a nivel mundial.


Rijk Zwaan en Chile

Rijk Zwaan Chile fue fundada en el año 2007 y desde entonces hemos desarrollado 15 cultivos y 123 variedades, siendo reconocidos como líderes y referentes en el mercado de tomates, pepinos, espinacas, especialidades de lechugas entre otros. Nuestra Casa Matriz, ubicada en Curacaví, alberga nuestras oficinas centrales, campos demostrativos de desarrollo y producción de semillas. Contamos además con una segunda estación experimental en la localidad de El Colorado, Talca, que tiene como objetivo principal la producción de semillas de brassicas.

El éxito de nuestra compañía se basa en las relaciones a largo plazo con nuestros socios, clientes y proveedores.  Una de las claves de Rijk Zwaan Chile  es su cultura de empresa, cuyo objetivo es proporcionar a sus empleados un agradable y duradero puesto de trabajo.

Rijk Zwaan Internacional

Para Rijk Zwaan lo primero son las personas. Con aproximadamente 3000 empleados en más de 30 países diferentes, la empresa está dedicada a desarrollar productos y servicios con un valor añadido para sus socios. La motivación de nuestros compañeros y las inversiones continuas que realizamos en investigación y desarrollo dan como resultado una organización realmente saludable. Somos conscientes de la gran responsabilidad personal que esta posición conlleva. Por eso, junto con nuestros socios, queremos promover activamente el consumo de hortalizas y contribuir a su abastecimiento.

Más

Para saber más sobre las actividades de Rijk Zwaan, visita la página web corporativa