Sensational Traditions

Tradición y autenticidad

Las hortalizas que capturan la esencia de la tradición y autenticidad merecen un lugar único en el catálogo de Rijk Zwaan. Esta es la razón por la que hemos seleccionado esos cultivos para la línea "Sensational Traditions". Todas estas hortalizas combinan la herencia local con características actuales.

Auténtico y único

En un mundo tan estandarizado como en el que vivimos, la gente valora cada vez más los productos tradicionales y locales con características únicas. Las hortalizas con su propia historia y modos de preparación únicos ofrecen oportunidades para la diferenciación. Una identidad clara de su país o región, donde las “recetas de la abuela” se aprovechan para la narración de historias y fomentar el uso productos locales.

Estándares actuales

Las recetas y usos de las hortalizas tradicionales deben encajar en el estilo de vida actual del consumidor. Por otra parte, las resistencias, la productividad y la conservación también deben estar totalmente actualizadas. Las actividades de investigación de Rijk Zwaan han mejorado la calidad de una gama de hortalizas tradicionales de varios países para satisfacer los estándares actuales de producción, distribución y consumo. Al conseguir que sean adecuadas para una amplia zona de producción, hemos incrementado el potencial de ventas. Hemos agrupado esta selección en la línea "Sensational Traditions".

Más información

¿Qué hortaliza tradicional encaja mejor en su mercado? Le invitamos a formar parte de esta historia y ampliar nuestro catálogo.