Sensational Ingredients

Hortalizas con una alta concentración de compuestos

Con la línea de Rijk Zwaan Sensational Ingredients, ofrecemos una selección de variedades hortícolas que destacan gracias a su alta concentración de compuestos: altos niveles de vitaminas, colorantes naturales o materia seca, por ejemplo. Esto los hace perfectos para su uso en industria o como parte de una dieta saludable.

Características únicas

Las variedades de la gama Sensational Ingredients están en línea con las especificaciones del procesado industrial. Tienen un elevado contenido en materia seca (en el caso de zanahoria y col, por ejemplo), o un alto nivel de pigmentos como betaninas o carotenoides (remolacha y zanahoria). Ofreciendo variedades mejoradas, proporcionamos soluciones para mejorar la eficiencia de la producción. La línea Sensational Ingredientes también incluye variedades con altos valores nutricionales, como lechuga rica en folatos o tomates con un alto contenido de licopeno.

Análisis bioquímico

En Rijk Zwaan, hacemos un análisis bioquímico exhaustivo a diferentes materiales en nuestros laboratorios de alta tecnología. Esto nos permite identificar qué variedades son las mejores en relación a sus componentes. Basándonos en estos análisis, decidimos las variedades que deben ser añadidas a la línea Sensational Ingredientes. De esta forma, nuestros clientes de industria y retail pueden estar seguros de que cada variedad ofrece beneficios acreditados.

Compartiendo información

Estamos encantados de intercambiar opiniones con nuestros clientes para ver cómo puede utilizarse nuestra información para maximizar el efecto en el mercado. Le invitamos a hacer uso del centro de experiencias de Rijk Zwaan como apoyo a sus estrategias específicas de mercado.

Para más información, visite el catálogo de productos.