21 Jul 2017

Rijk Zwaan Chile realiza el lanzamiento de Snackpep

Rijk Zwaan Chile comienza a formar parte de la cadena de Retail con el reciente lanzamiento de Snackpep


Comenzamos a formar parte de la Cadena de Retail

Después de varias visitas a Brasil y conversaciones con Thijs Hulisz (Especialista en la Cadena de Retail de Rijk Zwaan Brasil), Alejandra Arenas (Directora General de Rijk Zwaan Chile) decidió invitarlo para explorar las posibilidades que teníamos de formar parte activa de la Cadena de Retail con nuestros productos.

Después de la primera visita de Thijs, comenzamos a trabajar con Jumbo (una de las principales Cadenas de Retail) e Hidrocampo (Empresa Productora de Hortalizas). Hidrocampo comenzó con la siembra de aproximádamente 2.000 semillas de Snackpep (Larino RZ) y desde la primera cosecha los resultados fueron realmente positivos.

Con todo el apoyo de nuestro Especialista en Retail, pudimos desarrollar los materiales de marketing localmente y el proyecto tomó bastante fuerza.

Transcurrieron dos meses y finalmente terminamos todos los detalles del proyecto y las tres empresas en conjunto, RIJK ZWAAN-JUMBO-HIDROCAMPO, preparamos el lanzamiento. La propuesta final fue incorporar Snackpep en cuatro tiendas con 400 envases y degustación gratuita para mostrar nuestro producto. Después de un par de horas, y debido al gran interés que mostraron los clientes, casi todos los envases SNACKPEP fueron comprados. 

¡Fue un excelente primer fin de semana de ventas SNACKPEP!

Junto a Jumbo estamos desarrollando además el proyecto Sweet Palermo (en etapa de ensayos) y también especialidades de tomate. Creemos que los consumidores chilenos están listos para nuevos conceptos y seguiremos trabajando en el desarrollo de la Cadena de Retail.