20 Mar 2020

Coronavirus – Rijk Zwaan está tomando las medidas oportunas y continuando con el suministro de semillas.

El mundo está enfrentando una seria crisis sanitaria como resultado de la epidemia del coronavirus. Las autoridades sanitarias y Gobiernos de todo el mundo están implementando diversas medidas para limitar la expansión del virus. Rijk Zwaan reconoce la importancia de este asunto y está tomando las medidas oportunas.

Seguridad de empleados y socios

Esta demás decir que la seguridad de nuestros empleados, nuestros socios y nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.  Estamos siguiendo muy de cerca los consejos de las autoridades sanitarias y Gobiernos, e implementando las correspondientes medidas en nuestra Compañía.

Las hortalizas y las semillas hortícolas, esenciales para la seguridad alimentaria

Las semillas hortícolas son una parte esencial de la cadena alimentaria y forman la base de una dieta variada y saludable.  Sin semillas hortícolas, los agricultores no pueden producir hortalizas para comer.  Como compañía de investigación hortícola, ahora más que nunca, somos conscientes de nuestro rol – como sector y como Empresa – en el suministro alimentario mundial.

A principios de esta semana, la Federación Internacional de Semillas publicó una declaración que, claramente, enfatiza la importancia de un movimiento internacional de semillas sin restricciones para garantizar la seguridad alimentaria, e hizo un llamado a los Gobiernos para facilitar esto tanto como sea posible.

Nuestra atención se centra en los pedidos

Cada día, nuestros empleados se esfuerzan al máximo para cumplir con las demandas de los clientes y suministrarles las semillas hortícolas como estaba planificado. Trabajamos juntos continuamente para encontrar soluciones a posibles problemáticas que nuestros socios y clientes puedan experimentar en esta situación sin precedentes. Pueden confiar en nosotros.

Por favor, cuidémonos entre todos. ¡Afrontaremos esto juntos!

 

 La Dirección del Grupo Rijk Zwaan y la Dirección de Rijk Zwaan Chile.